La Empresa

LOGO2

Nosotros

Neumáticos Fundidores es una empresa Española, respaldada por un joven y entusiasta equipo humano, nos avalan 6 años de experiencia en el sector del automóvil y nos respalda un equipo formado por los mejores profesionales y especializado en este sector, dispuesto a solucionar cualquiera de sus dudas y preparado para que la compra online de neumáticos se convierta en una tarea fácil, rápida y segura.

Trabajamos con la mejor empresa de paquetería existente en España por el momento y este respaldo hace que Neumáticos Fundidores sea la empresa nacional de Internet que a diferencia de sus competidores entrega sus mercancías a la mayor rapidez, el compromiso de entrega de Seur 24/48 horas hace que nuestro producto llegue a los hogares de sus compradores en un tiempo record.

Nuestro ímpetu y espíritu de superación hace que trabajemos día a día para mejorar y poder dar al cliente el mejor servicio, trabajamos por y para mantener y mejorar nuestros compromisos con el cliente.

100% Nacional

Neumáticos Fundidores es la primera empresa 100% nacional, con capital nacional y sede en España, estamos orgullosos de sacar este proyecto adelante en épocas difíciles es por eso que apoyamos a la creación de empresas Españolas con los consiguientes puestos de trabajo que ello supone.

Medio ambiente: responsabilidad social

SIGNUS y TNU

Neumáticos Fundidores paga la ecotasa correspondiente en las dos empresas autorizadas por la ley para la recogida y tratamiento de los neumáticos de fuera de uso.

Real Decreto 1619/2005 del 30 de diciembre

Neumáticos Fundidores participa y colabora con el sistema integral aportando cerca del 3% de la facturación de la compañía

Concienciados con el ahorro de combustible

 Nos implicamos activamente adquiriendo y colocando en el mercado los modelos ecológicos que los principales fabricantes lanzan como ahorradores de energía y baja resistencia al rodamiento.

Nuestros Clientes Opinan

Los numeros nos avalan

+
Clientes satisfechos
servicio en comunidades autonomas
+
Años trabajando
+
Profesionales