Industrial

LOGO2

Neumáticos Industrial

Esta categoría de neumáticos para vehículos industriales comprende en Grupo Andrés desde carretillas elevadoras hasta la gran maquinaria de movimiento de tierras como dúmperes, grandes palas o incluso neumáticos de uso portuario.

Grupo Andrés mantiene una gama amplia y competitiva de neumáticos industriales en nuestras marcas exclusivas para la península como Triangle o Deestone así como la gama más completa en marcas Premium en diferentes segmentos; en la que cabe destacar la amplia gama de manutención de Continental, los neumáticos de obra civil tanto de Dunlop como de Bridgestone.

En cuanto a las marcas Budget Grupo Andrés distribuye otra serie de marcas que ayudan a cumplimentar la oferta con sus marcas exclusivas: Triangle y Deestone.

 

Distribuidor Oficial

Neumáticos Fundidores mantiene un stock de cientos de miles de neumáticos disponibles para turismos de toda clase, tamaño y potencia. Desde llantas de solo 10 pulgadas hasta las más elevadas, como la llanta 22, el distribuidor salmantino es líder en el sector para toda la Península Ibérica. Y no solo en los neumáticos fabricados por las marcas top, sino también por las que, en exclusiva, distribuye Neumáticos Fundidores por España y Portugal.

Los más destacados fabricantes de neumáticos para coche del mundo presentan gomas preparadas para que los turismos circulen en perfecto estado tanto en óptimas como en adversas condiciones meteorológicas, para que garanticen la plena seguridad de los viajeros, sean lo menos contaminantes posible, hagan el viaje más cómodo y tengan la mayor vida útil.