Furgoneta

LOGO2

Neumáticos Furgoneta

La automoción comercial está protagonizada, además de por los camiones, por las furgonetas, de variadísimo tamaño y potencia, que cuentan con una amplísima gama de neumáticos específicos para ellas. Todas las marcas de cubiertas del mundo cuentan con un apartado destinado específicamente para los vehículos comerciales, que ocupan un puesto muy relevante en el apartado de desarrollo e innovación de cada empresa.

Es fundamental en los neumáticos para furgonetas la robustez y resistencia para soportar las cargas pesadas, pero también combinada con la mayor seguridad posible a la hora del agarre tanto en seco como en mojado y al diseño eficiente para evitar situaciones de aquaplaning. La durabilidad de estos neumáticos para furgonetas es, así mismo, otra de las características básicas de las cubiertas utilizadas en la automoción comercial.

 

Distribuidor Oficial

Neumáticos Fundidores mantiene un stock de cientos de miles de neumáticos disponibles para turismos de toda clase, tamaño y potencia. Desde llantas de solo 10 pulgadas hasta las más elevadas, como la llanta 22, el distribuidor salmantino es líder en el sector para toda la Península Ibérica. Y no solo en los neumáticos fabricados por las marcas top, sino también por las que, en exclusiva, distribuye Neumáticos Fundidores por España y Portugal.

Los más destacados fabricantes de neumáticos para coche del mundo presentan gomas preparadas para que los turismos circulen en perfecto estado tanto en óptimas como en adversas condiciones meteorológicas, para que garanticen la plena seguridad de los viajeros, sean lo menos contaminantes posible, hagan el viaje más cómodo y tengan la mayor vida útil.