Camión

LOGO2

Neumáticos Camión

Los amos de las carreteras han de tener una buena base sobre la que sostenerse. Los primeros son los camiones y los segundos, los neumáticos que permiten circular a vehículos de casi infinita cilindrada y potencia. El transporte terrestre continúa siendo hoy en día un auténtico motor de la economía mundial y, precisamente por ese motivo, son tan importantes las cubiertas que se montan en este tipo de vehículos.

No todas las marcas poseen neumáticos para camiones, pero sí que las más importantes del sector (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Goodyear, Continental…) cuentan con amplias referencias en sus catálogos. La resistencia a las cargas más pesadas y a los miles de kilómetros por las carreteras de todo el mundo son las cualidades principales que se ponen de manifiesto en los mejores neumáticos para camiones.

 

Distribuidor Oficial

Neumáticos Fundidores mantiene un stock de cientos de miles de neumáticos disponibles para turismos de toda clase, tamaño y potencia. Desde llantas de solo 10 pulgadas hasta las más elevadas, como la llanta 22, el distribuidor salmantino es líder en el sector para toda la Península Ibérica. Y no solo en los neumáticos fabricados por las marcas top, sino también por las que, en exclusiva, distribuye Neumáticos Fundidores por España y Portugal.

Los más destacados fabricantes de neumáticos para coche del mundo presentan gomas preparadas para que los turismos circulen en perfecto estado tanto en óptimas como en adversas condiciones meteorológicas, para que garanticen la plena seguridad de los viajeros, sean lo menos contaminantes posible, hagan el viaje más cómodo y tengan la mayor vida útil.