Agrícola

LOGO2

Neumáticos Agrícola

En muchos lugares de la geografía Española la agricultura continúa siendo la principal fuente de riqueza y desarrollo económico. La superficie agraria utilizada es muy variada, puesto que se pasa de grandes latifundios con enormes vehículos hasta el pequeño huerto, el cultivo en hileras o la recolección de árboles frutales. Para todo ello, Neumaticos Fundidores tiene una amplia y variada oferta de neumáticos agrícolas que pretende satisfacer las necesidades de cada profesional del campo, tanto en un segmento económico como fiable como por supuesto dentro del segmento Premium.

Neumáticos Andrés cuenta con marcas exclusivas en el segmento agrícola como son General Tire, Linglong y Deestone y cuenta con un amplio stock de marcas Premium como Trelleborg y Firestone.

Dentro de los neumáticos para agricultura cabe destacar la gama de Compact Line de Michelin para mini palas, retroexcavadoras o telescópicas que junto con Dunlop y Firestone cubren el segmento Premium. En Budget contamos con Deestone como alternativa rentable.

 

Distribuidor Oficial

Neumáticos Fundidores mantiene un stock de cientos de miles de neumáticos disponibles para turismos de toda clase, tamaño y potencia. Desde llantas de solo 10 pulgadas hasta las más elevadas, como la llanta 22, el distribuidor salmantino es líder en el sector para toda la Península Ibérica. Y no solo en los neumáticos fabricados por las marcas top, sino también por las que, en exclusiva, distribuye Neumáticos Fundidores por España y Portugal.

Los más destacados fabricantes de neumáticos para coche del mundo presentan gomas preparadas para que los turismos circulen en perfecto estado tanto en óptimas como en adversas condiciones meteorológicas, para que garanticen la plena seguridad de los viajeros, sean lo menos contaminantes posible, hagan el viaje más cómodo y tengan la mayor vida útil.