4×4

LOGO2

Neumáticos 4×4

De entre todos los vehículos, quizá sea en los todoterreno donde más atención haya que poner a la hora de escoger el neumático que se va a montar.

Estos automóviles, también conocidos como 4×4 y en inglés SUV (Sport Utility Vehicle), están acostumbrados a circular tanto en carretera como fuera de ella en las condiciones más adversas. Por ello, las miles de referencias que los principales fabricantes de neumáticos de 4×4 poseen, ponen su punto fuerte en la tracción de la cubierta y en su dibujo, especialmente a la hora de desalojar de la manera más rápida y eficiente posible, piedras y barro….

El hecho de que cada vez se vean más vehículos todoterreno y SUV por nuestras carreteras ha supuesto que los cinco fabricantes Premium y todas las demás marcas de neumáticos hayan puesto sus departamentos de investigación e innovación tecnológica al servicio del desarrollo y a evolución de algunas de las cubiertas más vendidas en todo el mundo, los neumáticos para 4×4 y los SUV mas prestigiosos.

 

Distribuidor Oficial

Neumáticos Fundidores mantiene un stock de cientos de miles de neumáticos disponibles para turismos de toda clase, tamaño y potencia. Desde llantas de solo 10 pulgadas hasta las más elevadas, como la llanta 22, el distribuidor salmantino es líder en el sector para toda la Península Ibérica. Y no solo en los neumáticos fabricados por las marcas top, sino también por las que, en exclusiva, distribuye Neumáticos Fundidores por España y Portugal.

Los más destacados fabricantes de neumáticos para coche del mundo presentan gomas preparadas para que los turismos circulen en perfecto estado tanto en óptimas como en adversas condiciones meteorológicas, para que garanticen la plena seguridad de los viajeros, sean lo menos contaminantes posible, hagan el viaje más cómodo y tengan la mayor vida útil.